Entrega de certificados a jóvenes y representantes de empresas locales

Dio a conocer la Municipalidad, que sigue entregando certificados a jóvenes y a representantes de empresas locales tras su participación en el exitoso programa Formando en Red, línea Empresas Madrinas.
Días atrá se hicieron entrega de certificados a Karina Retola Seguros, quien formó en Atención al Cliente, y a cabañas Hojas de la Tierra donde se capacitaron dos jóvenes en Mucama de Hotel y Auxiliar de Mantenimiento.
Se recordó que uno de los principales objetivos de este programa es que las empresas puedan constituirse como referentes en la formación de diferentes puestos laborales para numerosos vecinos de la comunidad.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*