Entrega de certificados de capacitación, en el barrio Jardín

Cierre de año 2018

“Las acciones de formación continua, es uno de los lineamientos más importantes de la Dirección de Producción y tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de las personas inscriptas en el Oficina de Empleo Municipal”. Así se inició un parte de prensa difundido por el área de comunicación del municipio.
Se señaló sobre el particular que el pasado jueves, con la presencia del secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro y el director de Recursos Humanos, José Yezza Ross, se realizó la entrega de 154 certificados a las personas que participaron durante el último cuatrimestre del año de los cursos brindados en forma conjunta entre la Municipalidad de Chascomús y el Centro Regional de Formación Laboral Nº 402 – Sede Administrativa Gral. Madariaga.
En la sede de la Sociedad de Fomento Barrio Jardín, se entregaron los certificados correspondientes a los cursos de: Mucama para Establecimientos de Salud, que estuvo a cargo de la Instructora Liliana Correa; Elaboración y Conservación de Carnes y Embutidos y, Elaboración de Alimentos a Base de Soja, ambos, a cargo del Instructor Javier Cristancho González. Manipulación de Alimentos, a cargo de la Instructora Natalia Bellino. Asimismo, el curso de Administración en Microempresas y Gerenciamiento de Empresas Unipersonales y Sociedades de Hecho, a cargo de la instructora Pamela Vallejos; Operario Apícola, con el Instructor Luciano Pietrantuono y Operario de Máquinas Viales con el Instructor Sergio Díaz.
Además, participaron de este acto, la Directora de Producción, Jimena Arano junto a integrantes del equipo; el Director del Centro Regional de Formación Laboral Nº 402, Rubén Landívar y el Secretario de UPCN, Franco Balzano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*