Entregan una tonelada de alimentos a instituciones de Mar del Plata

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires donó una tonelada destinada a «La Olla Grupo Solidario», de la ciudad de Mar del Plata, entidad que compartirá la donación con la «Granja Educativa Aymara», que cuenta con un Centro de Equinoterapia, se informó oficialmente.
Tras la entrega, la presidenta de la O.N.G Aymara, Miriam Mustafá, explicó que «esta donación significa un mimo al alma, que, sí se puede, que nos ayuda a que siga en marcha nuestra gran rueda solidaria, con más fuerza, gracias a ustedes».
Como ya es costumbre, Telekino le brinda al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos.
En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en el Sorteo N° 1345 del 28/01/2018, en la Agencia 710349 de la Av. Constitución 6637, Mar del Plata.
Vale destacar que con esta, ya suman 408 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 124 fueron en la provincia de Buenos Aires.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: