Entronizarán la imagen de Raúl Alfonsín en la Cámara de Diputados Bonaerense

En la última sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires se aprobó un proyecto de resolución para entronizar en el recinto un retrato del fallecido ex presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín.Particularmente emocionado pidió la palabra en la sesión el único Diputado con el que cuenta actualmente Chascomús José Ignacio “Cote” Rossi que dijo “En representación de todos los chascomunenses agradezco el reconocimiento a la figura de Raúl Alfonsín”.
Los fundamentos del proyecto de resolución rescataban la imagen de “un dirigente político que hizo historia en nuestro país y que nació en las tierras de esta provincia (…) en su extensa carrera política fue concejal, diputado provincial, nacional, Presidente de la Nación y después senador nacional. En el orden partidario empezó presidiendo el Comité de Chascomús y llegó a Presidente del Comité Nacional de la UCR, cargo que ocupó varias veces”.
Finalizaba el texto ahora aprobado diciendo: “El recuerdo del Dr. Alfonsín nos llevará indudablemente por el camino que durante toda su vida ha sabido forjar: La defensa de los valores democráticos, la búsqueda permanente de consenso y la honestidad como norma en su accionar político”