«El equipo está sólido y seguimos creciendo día a día»

Fernanda Guerra

Atlético Chascomús volvió a jugar el pasado sábado tras tres semanas de inactividad y en un duro partido se impuso a 25 de Mayo, sumando valiosos puntos para seguir en la lucha por el primer lugar de las posiciones.
La encargada de abrir el marcador en la tarde sabatina, Fernanda Guerra, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las que brindó su opinión sobre lo hecho en tal partido, asegurando que el equipo está sólido y creciendo día a día.
Las Lechonas se impusieron por 2 a 0 y, sobre lo que le dejó el cruce, Guerra comentó: «Sabíamos que era un partido muy difícil, en el que teníamos que estar concentradas desde el primer minuto. Al equipo lo vi en esa sintonía, con muchas ganas de jugar, siendo muy dinámicas, estando muy enfocadas en el objetivo de quedarnos con los tres puntos y de hacer lo que venimos practicando durante los entrenamientos».
«La clave fue que jugamos sencillo, el equipo estuvo bien parado. Tuvimos paciencia para atacar como para defender en todas las líneas y cuando teníamos la bocha la idea era esperar el momento, sumándole movilidad para que se generen espacios para atacar», agregó.
Por otra parte, Fer contó cómo le afecta al equipo los reiterados parates en el campeonato: «Nosotras nos seguimos entrenando a pleno, como si cada sábado tuviéramos un partido distinto. El equipo está sólido y seguimos creciendo día a día. Obviamente la cabeza está puesta en cada entrenamiento, para volcar lo practicado en el partido. Además, cuando no tenemos partido oficial se busca hacer algún amistoso o entrenamos doble turno».
Por otra parte, la delantera albirroja comenzó a palpitar el cruce del venidero fin de semana ante Las Cebras de Monte: «Cada partido es distinto nosotras. Ya jugamos contra ellas, pero no sabemos qué puede pasar. Nosotras vamos a intentar plasmar en cancha lo que venimos entrenando y si lo logramos vamos a hacer un buen partido. Tenemos que tener un juego dinámico y sencillo, para así tratar de seguir sumando puntos».
Por último, pese a que aún faltan algunos partidos de la fase regular, Guerra ya dejó en claro a lo que apunta todo el hockey de Atlético para el cierre de la temporada: «Los objetivos siempre fueron claros. Primero, clasificar para los play-off intentando hacerlos entre las mejores. Luego, obviamente, la idea es poder estar nuevamente disputando una final».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*