Erica Rivas formará parte del equipo de jurados del Festival de Cine de Chascomús

La reconocida actriz Erica Rivas será Jurado de Largometrajes en el Festival de Cine de Chascomús que se desarrollará el 18 y 19 de septiembre en nuestra ciudad.
En Teatro formó parte de “¿Qué pasa hoy acá?” En su versión Happening y Streaming, como codirectora, coproductora, coescritora y actriz en Matáte, Amor, de Ariana Harwicz dirigida por Marilú Marini, por citar uno de sus últimos trabajos. También participó de Un Tranvía Llamado Deseo, Escenas de la Vida Conyugal, Ojo por Ojo, Divagaciones, Estoy Maldita, Bienvenida a Casa, y otras obras. En cine, entretanto, actuó en Relatos Salvajes, Por tu culpa, La Luz Incidente, Las mujeres llegan tarde, Garage Olimpo, Chile 672, Pistas para volver a casa, Antes del Estreno, por nombrar sólo algunas. Y en la aún no estrenada El Prófugo, de Natalia meta. En televisión se destacó por su famoso papel de María Elena Fuseneco en la comedia de Casados con Hijos, siendo antagónica de “Pepe” Argento, interpretado por Guillermo Francella.
Durante su carrera obtuvo premios internacionales como mejor actriz tanto en cine, como en teatro y televisión. (Festivales Internacionales de Torino, Biarritz, República Dominicana, el iberoamericano Platino; en nuestro país ganó los premios Cóndor de Plata, Sur, Martín Fierro, Estrella de Mar, Carlos Carella, Pachamama y Centinela.) (Fuente Infozona)