Es buena la temporada en la Asociación Pesca y Náutica

Jorge Brucetta, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a la buena temporada de que están llevando adelante en Asociación Pesca y Náutica.
El actual Tesorero confirmó la buena cantidad de gente que visita las instalaciones del club. Agregando que hoy han vendido casi 350 temporadas, considerándolo todo un record, ya que el año anterior habían sido 100.
A su vez, destacó la presencia de la Escuela Abierta de Verano, que desarrolla toda la actividad acuática en el predio Ada. Costanera España y Avda. Lastra.
Desde su condición de integrante de la comisión del club, expresó que hoy la estrategia es poder recaudar una buena cantidad de fondo para afrontar la temporada de invierno que es una dificultad para la entidad. En este orden, indicó que han podido aumentar la cantidad de socios.
Finalmente señaló, que se desarrolló la asamblea de la institución, donde fueron confirmadas las autoridades y hubo pocos cambios.