Es de Lezama la persona que encontró un cráneo a la vera de la Autovía 2

Tal como adelantáramos ayer, fue encontrado un cráneo a la vera de la Autovía 2, conociéndose ahora a través del portal web Infozona, que es un vecino de Lezama la persona que lo halló.
Se trata de Lucas Rojas que descubrió el pasado miércoles el cráneo, a la altura del kilómetro 152, en jurisdicción del citado Distrito.

Explicó Rojas a Infozona, que en circunstancias que circulaba con su camioneta en dirección a Lezama, observó que un sujeto había arrojado “algo” de una mochila. Al llegar al sitio, adviertió que se trataba de un cráneo humano.
El lezamense intentó comunicarse telefónicamente con la Estación de Policía Comunal local pero al no poder hacerlo y adoptando todos los recaudos pertinentes, trasladó dicho cráneo hacia la Seccional policial ubicada en calle Independencia y Perón de Lezama.
Posteriormente se localizó al sujeto que había dejado en el lugar el cráneo quien habría expresado que lo halló mientras caminaba por la ruta, habida cuenta que se trataba de un “mochilero”.
Se inició una causa por “Averiguación de ilícito”, tomando intervención la UFID Nro. 10 de Chascomús.
Se presume que podría haber sido usado por estudiantes de Medicina pero ello será dilucidado con la investigación que se lleva adelante.