Es oficial: Defensores de Glew confirmó su participación

Torneo Regional Amateur
Ya es oficial: el club Defensores de Glew participará de la segunda fase del Torneo Federal Regional Amateur 2020, para la cual había clasificado antes del inicio de la pandemia de Covid-19 que paralizó todas las actividades deportivas, y mucho más. Ayer, la dirigencia de la entidad que representa a la Liga Chascomunense de Fútbol en este certamen organizado por el Consejo Federal de AFA, elevó la nota pertinente confirmado su participación en la competencia.
Las noventa y ocho entidades que lograron el pase de ronda, tienen tiempo hasta el día de hoy inclusive para confirmar si serán de la partida en esta etapa, para la que ya todos se preparan teniendo en cuenta que con el regreso del fútbol autorizado por las autoridades del gobierno nacional, el reinicio es inminente.
Según publicó ayer el sitio especializado en deportes El Suplente, el entrenador de Defensores Guillermo Antoniani afirmó que “esperamos poder a estar a la altura. Entendemos que se trabajará desde la categoría para adecuar el protocolo presentado por AFA a la realidad de nuestros clubes, pero caso contrario trataremos de conseguir los recursos para afrontarlo”.
De acuerdo a lo que dio a conocer el Consejo Federal de AFA, el torneo Federal Regional Amateur volverá a la competencia el 29 de noviembre.