“Es un gobierno netamente del PRO”

Ricardo Vázquez:

Indicó que el radicalismo incide muy poco.También adelantó que desde el GEN le han pedido al Intendente información sobre la disposición final de residuos, cuestión que les preocupa.

El presidente del GEN a nivel Provincia, Ricardo Vázquez, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Al hablar de la actualidad del Partido, dijo que hoy están discutiendo y ayudando a los funcionarios públicos que tienen en la Provincia, para llevar adelante una buena labor en su espacio de injerencia.
Entre las tareas que se realizan en el orden local, señaló que le han pedido información al Intendente Municipal Javier Gastón sobre la disposición final de residuos. Cuestión que expresó que es un tema que ha afectado a muchos vecinos, como es el caso de quienes viven en El Porteño.
“…Se trata de ver cómo mejorar la salud de los vecinos y el medio ambiente, y para ello se debe erradicar el basurero a cielo abierto, tener un predio de disposición final y una planta de separación de residuos…”, expresó. Añadiendo que se debe tener una ciudad más limpia.
Al ser consultado sobre una regionalización de los residuos, manifestó que las plantas de tratamiento podrían ser una posibilidad.
En cuanto al Frente “1País”, expresó que en su momento fue un frente electoral, pero que hoy han retomado su andar por separado; aunque indicó que hay cuestiones en las que aún coinciden.
Al analizar al Estado Nacional, sostuvo que “…es un gobierno netamente del PRO, donde el radicalismo incide muy poco…”.
Por último, resaltó que junto con Margarita Stolbizer, “…la idea nuestra es recorrer la Provincia, generar hechos políticos con el Partido, y estar presentes en la realidad cotidiana del territorio bonaerense…”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*