“Es un reconocimiento que yo no esperaba”

Clara Arreche:

Clara Arreche, ex directora de la Escuela Municipal Nro. 2 y docente municipal durante toda su vida además de integrante del Grupo Compromiso, se mostró emocionada hasta las lágrimas, al momento de recibir el diploma que otorgó el Concejo Deliberante y que la declara “Personalidad Destacada del Distrito de Chascomús”.
Arreche, quien el último viernes estuvo acompañada en el recinto por su hija y el resto de su familia así como también vecinos y amigos, recibió además afectuosas palabras de la concejala Ana Francese -autora del proyecto- y del resto de los ediles que participaron del emotivo momento.
Quien ahora se radicará en Italia, expresó en declaraciones a la prensa que “… me llevo a esta nueva etapa este mimo que me han regalado, que no esperaba. Pero no me desprendo de Chascomús. Volveré siempre”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*