“Es una posibilidad para que los afiliados y las bases radicales que hoy no están contentos, sientan representación”

Osvaldo Casalins tras la presentación de “Pensamiento Alfonsinista”

El presidente del Concejo Deliberante, Osvaldo Casalins, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
En primer lugar se refirió a lo que fue su presencia en lo que fue el lanzamiento de “Pensamiento Alfonsinista”, indicando que “…es una posibilidad para que los afiliados y las bases radicales que hoy no están contentos, sientan representación…”.
“…Es tener un espacio para los del pensamiento radical, y captar a aquellos que no están representados…aspira a un espacio de reflexión, donde se pueda influir en las decisiones que hacen mal al país, y a partir de ello generar políticas y propuestas a la sociedad…”, manifestó Casalins.
Apuntó contra las decisiones que ha tomado hoy el Partido, sosteniendo que “…hoy el radicalismo es mu
y acrítico, y a su vez convalidó políticas que nunca había hecho, como la asignación de los jueces de la Corte por decreto…”. Agregando que a su vez no cumplió con lo que iba a hacer dentro del frente Cambiemos.
Por otro lado, apuntó al rol que tuvo el radicalismo en la defensa de los derechos humanos, sobre lo cual señaló que “…hay sectores dentro del Concejo Deliberante les corresponden desde un año determinado, y no reflexionan de la importancia que tuvo nuestro presidente en ese entonces con la recuperación de la Democracia, y todo el trabajo que hizo el pueblo para sostenerla en el tiempo…”.
Añadiendo que “…reconozco la recuperación del estado de derechos humanos en el Gobierno de Cristina y Néstor, pero el decir que a partir de esos años los derechos humanos o la política de estado que se generó en esos años, me parece un despropósito…”.
Discusión que apuntó que se dio en la última sesión del Concejo Deliberante, en el marco del beneplácito por la recuperación del nieto 128.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*