Espacios de encuentros y participación en el CAPS del Gallo Blanco

Se realizarán diversas charlas, entre ellas, la dirección de Políticas de Género participará mediante espacio de sensibilización sobre violencia de género el jueves 5 a las 12:30 hs, en el CAPS del Gallo Blanco ubicado en la calle Las Flores 107, en el marco de las actividades del Día Internacional de la Mujer.
Se trata de una charla- taller, donde se presentará a la dirección y cuál es su función, a su vez, se abordarán temas relacionados con la violencia de género y se brindará información inherente al trámite de denuncia.
En este mismo sentido, el lunes 9 el equipo de la dirección estará presente en el SUM del Barrio San Luis, también brindando una charla e información para todos aquellos que quieran acercarse.
Cabe destacar, que esta actividad se realizará conjuntamente con otras propuestas preparadas por las trabajadoras sociales del CAPS, que desarrollarán durante esta semana, en pos de generar espacios de encuentros y participación con las familias. Asimismo, el día viernes 6 se realizará un cierre de 17 a 19 hs donde se realizará una charla- debate, con la comunidad y el Equipo Interdisciplinario de la sala.