Especialistas en energías renovables visitaron el Municipio

El último lunes se brindó una cena de bienvenida a las autoridades de INTECh y a los científicos que participaron y disertaron en el Workshop Internacional sobre Energías Renovables que se llevó a cabo en el Instituto desde el lunes 23 al viernes 27 de abril.
Acompañando a los conferencistas estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro y La Directora de Turismo, Soledad Marconi, junto al Dr. Franco Cabrerizo, Investigador del Conicet, Paula Denofrio, investigadora y Sergio Angel, Director del INTECh.
Durante el taller participaron 14 disertantes de diferentes países tales como Brasil, Venezuela, Colombia, Egipto, India, Nigeria, Uzbekistan y Argentina, referentes de las temáticas en sus países; además de 25 participantes, entre ellos alumnos, profesores y privados, interesados en el seminario.
La temática del workshop estuvo enfocada Energías Renovables donde se actualizaron los conceptos y compartieron los recientes avances en conversión de energía solar, a su vez se iniciaron proyectos de investigación conjunta entre miembros TYAN de diferentes continentes y colegas locales sobre aumentar la capacidad de energías renovables en países en desarrollo.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: