“Esperemos que esto nos dé una esperanza hacia el futuro”

Ferrante y los cuadernos de las coimas

“Es algo que causa mucho dolor por todos los casos de corrupción, pero da mucha esperanza para lo que vendrá…”, expresó el concejal de Cambiemos en una entrevista radial brindada el viernes.

Ramiro Ferrante, concejal de Cambiemos en Chascomús, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde hizo su análisis sobre los cuadernos de las coimas.
Allí indicó el edil de Cambiemos que “…es algo que causa mucho dolor por todos los casos de corrupción, pero da mucha esperanza para lo que vendrá…”.
Indicó además Ferrante que si todo lo que está sucediendo va hasta el fondo de la cuestión, deja entrever un mejor futuro.
A su vez, a la hora de hablar de los aportantes truchos en las elecciones, dijo que fue una prueba para Cambiemos, sosteniendo que “…no se puso a la justicia a disposición del Gobierno, sino que se puso a los funcionarios a disposición de la justicia…”.
“…Esperemos que esto nos dé una esperanza hacia el futuro…”, reiteró finalmente el concejal de Cambiemos y dirigente del PRO en Chascomús.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.