«Espero que el Ejecutivo reconozca el rol del Concejo para trabajar juntos»

Macchi tras ser recibido por el Intendente

El concejal de Unidad Ciudadana, que renovó su banca en el Concejo Deliberante, Gabriel Macchi fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que fue encuentro que mantuvo junto a sus pares recientemente electos, con el Jefe Comunal, Javier Gastón.
Al respecto dijo que «…nos pareció buena la recepción de parte del Intendente…», indicando que fue una charla amena y un buen acercamiento con el Ejecutivo para los nuevos ediles.
También manifestó que quedó pendiente un nuevo encuentro con la totalidad del cuerpo del Concejo Deliberante para desarrollar un trabajo en forma conjunta y desarrollar proyectos y que sean puestos en práctica.
«…Espero que se reconozca el rol del Concejo Deliberante, que necesita el respeto del Departamento Ejecutivo para trabajar en forma conjunta, considerando las propuestas que hacemos y brindando la información que pedimos, ya que muchas veces no lo hace. Por eso esperamos que podamos entablar un diálogo permanente y que lleve a la construcción de una nueva forma de manejar la política lugareña, que realmente encontremos muchas coincidencias para poder llevar adelante el proceso que necesitamos para mejorar la calidad de vida para Chascomús…», expresó Macchi.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*