Espert se cruzó con militantes peronistas, a quienes tildó de “orangutanes” y “simios”

Espert decidió estar presente en el recuento oficial de votos que se realiza en La Plata.

 

El diputado electo por Avanza Libertad, José Luis Espert, se cruzó con militantes peronistas en la entrada del centro cultural Pasaje Dardo Rocha, en La Plata, donde se realiza el escrutinio definitivo de las elecciones legislativas.

Espert decidió estar presente en el recuento oficial porque su fuerza está disputando voto a voto la tercera de las bancas que obtuvo tras el conteo provisorio. Podría perderla a manos de Vamos con Vos, de Florencio Randazzo, que quedó a cerca de 4.000 votos de ingresar en la Cámara de Diputados.

Al llegar al lugar, el economista se topó con un grupo de militantes del Frente de Todos que lo recibió cantando la Marcha Peronista, mientras él expresaba “Libertad, libertad”.

El momento más tenso se vivió cuando quedó cara a cara con uno de los militantes. “Me das pena, me da pena verte”, le dijo el hombre. En medio de los gritos, el economista lo calificó como un “gordo infame”.

Más tarde, Espert subió un video a sus propias redes sociales. “Tierno encuentro, al grito mío de “Libertad”, con los orangutanes de ‘combatiendo al capital’ en la puerta de entrada al escrutinio en La Plata. Esto recién empieza #AvanzaLibertad”, posteó.

Luego retuiteó otro pasaje del cruce con los militantes, acompañado de este texto: “Hermoso. Esta parte del video con los simios K de hoy no la tenía. Nos dijimos cosas hermosas, sentidas, desde lo hondo del corazón”.