Espert: somos la verdadera oposición para terminar con el kirchnerismo

El candidato liberal visitó Mar del Plata y dijo que los comerciantes están asfixiados por los impuestos y que la gente quiere trabajo.

Los precandidatos a diputados nacionales de Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Piparo cerraron hoy su recorrida por la ciudad de Mar del Plata con un acto frente a la Catedral en el que volvieron a presentarse como la opción más dura para derrotar al kirchnerismo en las urnas

Espert comenzó su recorrida ayer por la mañana con una visita a Miramar y luego llego a Mar del Plata con una agenda cargada de actividades. Recorrió las calles céntricas de la ciudad y escuchó las inquietudes de los marplatenses.

“La situación de Mar del Plata no es muy diferente a la que viven otras ciudades del interior: los comerciantes están asfixiados por los impuestos y piden que el estado se retire un poco y afloje un poco con la presión sobre ellos. La gente quiere trabajo”, dijo Espert.

Los precandidatos a diputados nacionales por Avanza Libertad  continuaron hoy con sus actividades: participando de una carrera en honor a la histórica maratón de Mar del Plata que terminó en la Playa Varese.

Por la tarde, visitaron el local partidario del precandidato Gustavo José.

Luego, asistieron a una reunión con Hoteleros y Gastronómicos, para conversar acerca de la difícil situación que están viviendo.

La recorrida termino con un gran acto abierto al público donde se dijo Basta. “Basta con el kirchnerimo, con el populismo y con los tibios que no le importa lo mal que esta pasando la gente”, dijo Espert.

Espert comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires en enero y antes que arranque la campaña recorrió unas 50 ciudades bonaerenses. Ahora, en campaña, y en plena gira de la Libertad, ya visitó: La Plata, José C Paz, Pilar, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Punta Alta, Tres Arroyos, Florencio Varela, Malvinas Argentinas, La Matanza, Zárate, Campana, Escobar, Tigre y Tres de Febrero, Moreno, Lomas de Zamora, Tandil, General Pueyrredon, entre otros distritos.