Espíndola y de Oar fueron los ganadores de la octava fecha

Circuito de Calle

El berissense Silvio Espíndola y la local Fiamma de Oar fueron los ganadores de la octava fecha del Circuito de Calle de Chascomús, la cual se corrió ayer domingo y reunió a 106 competidores entre las distancias de 10 y 5 kilómetros.
El primero en cruzar la meta en los 10K y con una ventaja considerable sobre su perseguidor fue Espíndola, quien se presentó por primera vez en este circuito. En tanto, el segundo puesto fue para el brandseño Leandro Vallejos, mientras que detrás se ubicaron los chascomunenses Fernando Heredia, Mariano Lebrero y Carlos Bernardotti.
Entre las mujeres, en tanto, la local Fiamma de Oar fue quien se quedó con el primer puesto, siguiéndola la brandseña María Eugenia Ávila en el segundo y la chascomunense Manuela Garcimuño en el tercero. Además, la lezamense Raquel Beitía fue cuarta y la local Sabrina Fernández quinta.
Por otra parte, el chascomunense Archivaldo Sives fue quien se quedó con la general de los 5 kilómetros, siendo sus escoltas Alexis Pérez y Alexis Sives, mientras que cuarto entró Emiliano Landaburu y quinto Mario Acosta.
Por el lado de las mujeres, la primera en llegar fue la local Mili Luque, dejando el segundo lugar para Candela Martínez y el tercero para Natalia Stelle, llegando en cuarto lugar Agustina Betanzos y quinta Rocío Vaninetti.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*