Está abierta la inscripción al Programa 111 Mil para jóvenes

Los interesados se pueden anotar en la Dirección de Producción

Está abierta la inscripción para el Programa 111 Mil, para formación de programadores, destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años.
El curso es de “Instructor de Analista del Conocimiento-Dimensión Programador”, es de carácter intensivo de cuatro horas diarias, tres veces por semana y con una duración 9 meses.
111 Mil es un plan nacional que busca formar en los próximos cuatro años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores. El objetivo es cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento, uno de los sectores que más crece.
El certificado que brinda este curso tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación.
Los interesados que no se encuentren en el registro de la Dirección de Producción deben llevar fotocopia de DNI y constancia de CUIL.
Para mayor información dirigirse a la Dirección Municipal de Producción, ubicada en calle Maipú 415, en el horario de 8 a 13 horas, comunicarse al teléfono 436365, o al facebook: Producción Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*