Está abierta la inscripción en el programa de Unidades Productivas de Alimentos

La primera reunión informativa que se realizará de manera virtual el miércoles 7 de julio a las 10 hs.

La Municipalidad implementa distintos programas, entre ellos una línea de Unidades Productivas de Alimentos.
La dirección de Producción, lleva adelante esta iniciativa brindando los recursos y herramientas.
La misma está dirigida a unidades productivas individuales o asociativas que produzcan, alimentos que requieren elaboración en su proceso productivo; alimentos frescos (producción primaria/ agricultura familiar); alimentos secos; infusiones y bebidas e insumos para la producción de alimentos del primer eslabón (primaria) o para su elaboración,
Para la adhesión al programa y su permanencia se requiere que los interesados participen de actividades de formación y capacitación, la aceptación de las tutorías propuestas por el equipo técnico profesional del municipio y cumplir con los requisitos establecidos.
Para inscribirse se deberá completar el siguiente formulario https://forms.gle/EsTTjJbX5GC3zP6TA. Una vez registrado se invitará a participar de la primera reunión informativa que se realizará de manera virtual el miércoles 7 de julio a las 10 hs.
Para mayor información comunicarse al 02241 – 436365 o enviando un Correo electrónico a produccion@chascomus.gob.ar o ingresando a la página web chascomus.gob.ar/gobierno/producción.