Está abierta la inscripción para la Escuela Secundaria Liceo Policial

Se encuentra abierta la inscripción para: Escuela Secundaria 9001 Liceo Policial “Crio. Gral. Jorge V. Schoo” – Inscripción 2019.
La Escuela Secundaria 9001 Liceo Policial es una institución de excelencia que forma en valores, caracterizada por sus altos niveles académicos. La misión de la Institución implica ofrecer a los alumnos educación de calidad, proporcionando los conocimientos y las herramientas necesarias para el desarrollo ético e intelectual de los mismos. Título que otorga: Bachiller en Ciencias Sociales.
Esta orientación ofrece una educación que promueve el conocimiento científico referido a los procesos económicos, sociales y culturales propios de las sociedades contemporáneas. Debido a la diversidad disciplinar presente en la formación, el horizonte laboral de los egresados se despliega en un amplio campo profesional.
* Requisitos de ingreso: Tener 11 (once) años de edad al momento de la inscripción; y no más de 12 (doce) años de edad cumplidos antes del 30 de junio del año de su incorporación al instituto. Realizar los diferentes exámenes de fortalecimiento y actualización de ingreso. Los interesados que tengan domicilio a una distancia mayor a los 60 km podrán hacer uso del servicio de alojamiento que brinda las instalaciones del Colegio.
* Documentación a presentar: Formulario Ficha de Inscripción. Fotocopia legalizada de Partida de Nacimiento y Fotocopia de D.N.I (Io y 2o hoja) .Dos fotografías de 4 x 4cm. Certificado o Constancia de estudios primarios finalizados Certificado de Defunción del padre y/o madre en el caso que correspondiera. Certificado o Constancia de su residencia por autoridad competente.
Ficha de Inscripción: http://www.mseg.gba.gov.ar/mivsseg/index.html (Web Ministerio de Seguridad). La entrega de documentación se realiza en el Liceo Policial: Camino Centenario Km. 17.500 (Berazategui) Servicio de alojamiento. Se podrá realizar la solicitud motivados por la lejanía al establecimiento. Información: (02229) 441300 o 443230 de lunes a viernes en el horario de 8 a 16hs. – Vía email: liceopolicialacademica@gmail.com.
Camino Centenario KM 17.500, Parque Pereyra Iraola, Berazategui, Provincia de Buenos Aires.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*