Esta noche vuelve a jugar “La Peluquería de Lolo”

Papy nocturno en Atlético

El torneo de papy fútbol nocturno del club Atlético Chascomús continuará hoy domingo, con otros cuatro atrayentes partidos. De acuerdo a lo informado por los organizadores, los cruces previstos para hoy son los siguientes:
20hs La Peluquería de Lolo vs Agencia El Soñador; 21hs Lineros Bike vs Est Fierro Abogados; 22hs América vs Bustos Const/Neo Estudio; 23hs Termas del Salado vs Frig Pueblo Chico
En cuanto a los partidos que se jugaron el pasado jueves, se confirmó la eliminación del equipo de El Suplente, que quedó al margen del torneo, tras un duro cruce ante uno de los candidatos, Espacio Bonora, equipo con el cual cayeron por 6 a 0 con los goles marcados por Federico González (3), Flaco Aldás (2) y Cholo Martin.
Otro de los partidos fue empate agónico entre TR Automotores y San Cristóbal por 3 a 3, marcando los goles del conjunto belgranense Tadeo Granara, mientras que para el rival marcaron Gonzalo Ferreyra (2) y Yonathan Figueroa.
Por su parte, en lo que fue el otro partido correspondiente al torneo de Libres, Iturriaga Seguros se aseguró el primer lugar de su grupo al ganarle por 3 a 1 a Ferretería El Vasquito, marcando los goles del triunfo Ale Acosta (2) y Nicolás Pietrantuono, en tanto que para el rival anotó Chiro Pérez.
Por último, en el cruce del Torneo de Veteranos fue victoria de Generación Dorada por 2 a 1 ante Los Picapiedras, marcando para el conjunto ganador Mauricio Mercado por duplicado, mientras que para el rival lo hizo Martín Mariani.