Estaba internada y denunció que la violaron en el Hospital de Madariaga

Una joven de 19 años denunció el ataque que sufrió mientras permanecía internada el Hospital de General Madariaga.
El responsable sería un joven de 16 años que se alojaba en la habitación contigua.
Según reseña el portal Central de Noticias de Madariaga, los hechos acontecieron hace pocos días pero fueron denunciados después en la Comisaría de la Mujer y en la Fiscalía, debido al estado de shock que padeció la mujer, cuya identidad no trascendió.
El relato de la víctima narra que el sujeto de 16 años la invitó a consumir bebidas en otra habitación del hospital, en la que él mismo se encontraba internado. Luego, en determinado momento la forzó a meterse en el baño y abusó sexualmente de ella.
El personal del hospital escuchó los gritos que profirió la joven y se acercó a la habitación, pero no pudo ingresar al baño porque la puerta estaba trabada.
El estado de nerviosismo de la víctima le impidió relatar lo acontecido en el momento y por eso no se le realizaron los controles de rigor. El involucrado -siempre según CNM- tendría antecedentes penales y había sido aprehendido por el ataque a un policía con un cuchillo del tipo Tramontina. No había detenidos y el caso pasó a ser investigado por el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. (Fuente Entrelíneas)

A %d blogueros les gusta esto: