Estafadores millonarios: le secuestraron 80.000.000 de pesos y autos de lujo

Eran millonarios y no lo disimulaban. Llevaban una vida ostentosa y manejaban una importante cantidad de dinero. Se movilizaban en autos de lujo, hacían viajes y planeaban ir a la próxima Copa Mundial de Fútbol, que comienza el próximo 14 de junio en Rusia. Pero la vida placentera, por el momento, terminó. Sus bienes no habían sido adquiridos en forma lícita. Eran los botines de numerosas estafas que hicieron en el último tiempo.
En las últimas horas, detectives de la policía bonaerense detuvo en Junín a diez integrantes de la comunidad gitana y secuestró 80 automóviles, la mayoría de lujo; 17 camiones, 12 camionetas 0 km, nueve motos, $ 80 millones en efectivo en distintas monedas (pesos euros, dólares, pesos mexicanos, bolivares, pesos chilenos, reales y francos suizos) y lingotes de oro.
«Secuestramos 2.800.000 solo en billetes de dólares», graficó una fuente oficial para dar una idea de la capacidad económica de la organización criminal.
Se trata de la segunda banda dedicada a las estafas con la modalidad conocida como «cuento del tío» desbaratada en Junín. Hace dos semanas la Policía de la Ciudad, en una causa a cargo del juez criminal y correccional porteño Martín Yadarola y el fiscal Martín Mainardi,, detuvo a tres sospechosos acusados de estafar a jubilados de Recoleta y Belgrano .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*