“Estamos a disposición de la familia de Facundo y de la Justicia Federal”

El Jefe de Gabinete del gobierno bonaerense subrayó que «no se va a encubrir a nadie».

El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, se refirió a la confirmación de que los restos óseos hallados en un cangrejal cercano a Bahía Blanca pertenecen a Facundo Astudillo Castro, y puso énfasis en que el Gobierno bonaerense está “a disposición” de la Justicia Federal para saber qué pasó con el joven, quien estuvo desaparecido desde el 30 abril, luego de haber pasado por un retén policial en Mayor Buratovich.

“Queremos expresar nuestro dolor y acompañamiento a la mamá de Facundo y al resto de su familia, tal como dijo el Presidente (Alberto Fernández) y en varias oportunidades el Gobernador (Axel Kicillof), estamos a disposición de la familia y de la Justicia Federal y delas fuerzas federales”, precisó Bianco en diálogo con C5N este mediodía.

“Ahora más que nunca exigimos que la información respecto de lo que sucedió se conozca a la brevedad, no nos podemos permitir como sociedad no saber qué es lo que ha sucedido, en eso estamos para colaborar y trabajar en conjunto con la Justicia”, añadió el funcionario, y enfatizó: “Aquí no se va a encubrir a nadie”. (DIB) AR