“Estamos mal pero vamos bien”: la teoría de la Municipalidad

Problemas con el agua corriente

El municipio atribuyó los repetidos problemas que se generan en la provisión de agua corriente, algo que se manifiesta de mayor manera en estos días de elevada temperatura, a los trabajos que se están realizando desde hace meses.
En un parte de prensa difundido ayer, señaló que “… en la actualidad, los cortes, escasez y baja presión son producto de la ejecución de importantes obras como la Cisterna ubicada en el predio contiguo al tanque, las tres etapas de la red de la Macromalla y dos nuevos pozos de extracción. Las tres se encuentran en desarrollo, y por consecuencia, se realizan pruebas, ensayos y conexiones correspondientes, afectando las presiones y provisión de agua.
Tras su finalización mejorarán considerablemente las presiones, almacenamiento, distribución, caudales y calidad de agua (más homogénea y uniforme) dentro de la red existente”.
Tras recordar que en Chascomús “la construcción del Taque de Agua de la calle Tucumán hace décadas fue la última gran obra ejecutada para mejorar el servicio de Agua Potable”, difundió una serie de consejos y recomendaciones a los vecinos para racionalizar el uso de agua y evitar el despilfarro desmedido del vital elemento. Resaltó además el informe oficial, reconociendo de hecho las reiteradas quejas de los vecinos, que “…la ciudad y su población han ido incrementándose sin una inversión adecuada que acompañara ese crecimiento. Por tal motivo, durante cada época estival y con altas temperaturas, los inconvenientes en el suministro se hacen notorios”.

2 comentarios en “Estamos mal pero vamos bien”: la teoría de la Municipalidad

  1. La provisión de agua es un desastre,además de agua envenenada cuando se abre la canilla lo único que sale es aire, va a ser con lo que paguemos la proxima factura, AIRE.

  2. La provisión de agua en el último semestre ha sido y es un desastre,además de agua envenenada cuando se abre la canilla lo único que sale es aire, va a ser con lo que paguemos la proxima factura, AIRE.

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: