“Estamos siguiendo de cerca la actualidad laboral de los vecinos y las empresas locales”

Pérez del Cerro

Días atrás el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, se hizo presente en la empresa Condal, de nuestra ciudad, con el objetivo de conocer más de cerca la situación que atraviesa en este contexto nacional.
Pérez del Cerro estuvo acompañado por el Gerente de Empleo de GECAL La Plata dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Federico Soricilio, la Directora de Producción, Jimena Arano, el Presidente del Concejo Deliberante, Osvaldo Casalins, el referente del CDR, Antonio Fernández, el Presidente de la Cámara de Comercio, Darío Leguizamón y el Delegado Local del Ministerio de Trabajo, Gonzalo Fierro.
A lo largo del encuentro los presentes dialogaron sobre la actualidad de la firma, el trabajo diario en el marco de apertura de importaciones, y la relación laboral con los empleados locales.
A su vez, el Secretario de Gobierno y el Gerente de Empleo, pusieron a disposición la totalidad de los programas municipales y provinciales con los que cuentan, para poder garantizar el acceso a los mismos por parte de la empresa.
Cabe destacar que en las últimas semanas, el Intendente Municipal, Javier Gastón, realizó numerosas visitas a distintas firmas de nuestra ciudad como Conarco, Tía Maruca, Rasa, Antonio Vicario, para mostrarse a disposición y conocer la actualidad de las mismas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*