“Estamos trabajando con las distintas áreas para llegar a la vuelta a clases”

Juan Almirón, Presidente del Consejo Escolar

El presidente del Consejo Escolar Juan Almirón fue entrevistado en el programa AM Show que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a cómo será la vuelta a las clases presenciales.

Allí indicó que están trabajando para poder brindar todos los estándares de seguridad no sólo para los alumnos, sino también para los docentes y auxiliares.»…Estamos coordinando con las distintas áreas para llegar a la vuelta a clases…», expresó.

Consideró que también están analizando los establecimientos que están disponibles, señalando que hay algunos que están en obras y no podrán abrirse, como las Escuelas N° 1 y N° 8.

Reafirmó que se dará de manera progresiva, iniciando los últimos años, con jornada reducida de 90 minutos, con un cupo de 10 personas.

Considerando que estarán viendo todo el tema de agua potable, recibirán los kit de seguridad e higiene y termómetros digitales.

Finalmente destacó lo que fue acto por los 204 años de la conformación de la primera Asociación Cooperadora del país, radicada en nuestro distrito.