Este fin de semana volverá la actividad, en Lezama

Karting regional

El Automoto Club Lezama dio a conocer que ya hay 54 pilotos preinscriptos para lo que será la disputa de la octava fecha del campeonato 2018 del Karting Regional, la cual va a tener lugar este fin de semana en el kartódromo Juan Carlos Romero.
Esta competencia debió tener lugar el pasado 10 y 11 de este mes, pero en aquella ocasión las intensas lluvias obligaron que la organización debiera reprogramar, creciendo así la expectativa por ser parte.
Para lo que será este sábado y domingo, 54 son los pilotos que ya realizaron los pasos de preinscripción que ayudará a una mejor organización, además de poder ser parte de dos sorteos del costo de inscripción.
Entre estos anotados, 17 de ellos son de la categoría 150 Máster, en tanto que 15 son de la 110 Mayores, 11 de la 150 Cadetes, 5 de la Junior, 4 de la 150 Promocionales y 2 de la Pre-Junior.
Es para destacar que la preinscripción estará abierta hasta este jueves a las 21, debiéndose realizar el mismo a través del mail automotoclublezama@hotmail.com en el que deberán poner el nombre del piloto, número de kart, categoría y procedencia.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*