Este fin de semana largo se realizará una encuesta apuntada al perfil del turista

Se informó que durante los días 14, 15 y 16 de octubre los participantes del programa «Entrenamiento para el Trabajo», quienes se encuentra desarrollando tareas en la Secretaría de Planificación y Turismo, estarán realizando una encuesta a los turistas que nos visiten.
El trabajo de investigación se llevará a cabo en la zona costanera de nuestra laguna, en el Centro Comercial y en el Casco Histórico.

Esta información es de suma importancia ya que, una vez realizada la estadística, permitirá brindar un Perfil del Turista que elige nuestra ciudad como destino turístico.
Además, los datos recabados podrán mostrar variables tales como de qué ciudades nos visitan, qué vienen a buscar a nuestra ciudad, cómo encuentran el destino, cuál es el gasto que realizan en Chascomús, entre otras informaciones.
En tal sentido, las participantes realizarán una de las tareas para las que fueron capacitadas, y por otro lado tendrán la posibilidad de experimentar la interrelación entre el residente y el turista en un ámbito vacacional.
Cabe recordar que este programa denominado «Entrenamiento para el Trabajo», es otra de las actividades realizadas en conjunto entre la Municipalidad de Chascomús a través de la Secretaría de Planificación y Turismo y el sector privado; en esta oportunidad, representada por la Cámara de Comercio e Industria local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*