Este fin de semana se llevará a cabo la 9na edición del «Domingo Santiagueño»

Este fin de semana, en el predio del «Fortín Chascomús», sobre Ruta 20 (Camino a Ranchos) se llevará a cabo en nuestra ciudad la fiesta popular y folklórica que la Asociación Civil «Santiago Amigo» ha dado en llamar «Domingo Santiagueño».
La mencionada fiesta, convoca a músicos y bailarines de todo el país, que en vivo suben al escenario para el disfrute de todos los amantes de nuestro folklore nacional.
Con entrada libre y gratuita, el estacionamiento estará a cargo -a cambio de un bono contribución de 50$-, del Comedor «San Luis Orione», abocado al proyecto de construcción de baños, para 12 familias de niños que concurren al comedor; y la cantina será esta vez a beneficio de la «Orquesta Escuela», el Jardín de Infantes «Medalla Milagrosa»; y el Proyecto de Adolescentes «Piedra, papel y tijera.!
El sábado 04 de noviembre, a partir de las 14 hs. comienza la Peña de Vigilia, que concluye a altas horas de la noche, con un fogón santiagueño. Para los que vengan de afuera, tendrán la posibilidad de acampar, y así no tener que moverse del predio.
A las 10:00 hs. del 05 de noviembre, con la entonación del Himno Nacional, e izamiento de las banderas, comenzará el 9no «Domingo Santiagueño». Es importante que los que asistan lleven reposera o lona para sentarse, y fundamentalmente muchas ganas de pasarla bien. Es una fiesta para toda la familia, convocada por nuestro amor al folklore. Y recuerden: «Un domingo santiagueño no es un domingo cualquiera, hasta el sol viene saliendo con ritmo de chacarera!»

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: