Este fin de semana se llevará a cabo la 9na edición del «Domingo Santiagueño»

Este fin de semana, en el predio del «Fortín Chascomús», sobre Ruta 20 (Camino a Ranchos) se llevará a cabo en nuestra ciudad la fiesta popular y folklórica que la Asociación Civil «Santiago Amigo» ha dado en llamar «Domingo Santiagueño».
La mencionada fiesta, convoca a músicos y bailarines de todo el país, que en vivo suben al escenario para el disfrute de todos los amantes de nuestro folklore nacional.
Con entrada libre y gratuita, el estacionamiento estará a cargo -a cambio de un bono contribución de 50$-, del Comedor «San Luis Orione», abocado al proyecto de construcción de baños, para 12 familias de niños que concurren al comedor; y la cantina será esta vez a beneficio de la «Orquesta Escuela», el Jardín de Infantes «Medalla Milagrosa»; y el Proyecto de Adolescentes «Piedra, papel y tijera.!
El sábado 04 de noviembre, a partir de las 14 hs. comienza la Peña de Vigilia, que concluye a altas horas de la noche, con un fogón santiagueño. Para los que vengan de afuera, tendrán la posibilidad de acampar, y así no tener que moverse del predio.
A las 10:00 hs. del 05 de noviembre, con la entonación del Himno Nacional, e izamiento de las banderas, comenzará el 9no «Domingo Santiagueño». Es importante que los que asistan lleven reposera o lona para sentarse, y fundamentalmente muchas ganas de pasarla bien. Es una fiesta para toda la familia, convocada por nuestro amor al folklore. Y recuerden: «Un domingo santiagueño no es un domingo cualquiera, hasta el sol viene saliendo con ritmo de chacarera!»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*