Este sábado se dictará un seminario sobre Marketing Político

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

El Instituto de Formación en Políticas Públicas Raúl Alfonsín invita a la comunidad a participar del seminario sobre Planificación Estratégica que se desarrollará el sábado 15 de julio a las 10:00 hs, en el Consejo Profesional de Ciencias Económica, sito en Franklin Nº 191.
Este seminario tiene por objetivo transferir nociones básicas de marketing político, estructuración, diseño y estrategias de diseño de campañas.
La misma estará a cargo dePablo Daniel Muse, quien es Licenciado en Ciencia Política por la Universidad del Salvador (USAL) y candidato a Magíster en Marketing Político (USAL). Se desempeña como docente de la asignatura Investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social (USAL), como profesor en la asignatura “Estrategias y Marketing” en el Instituto de la Rivera y como docente del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP). Asimismo, se desempeña como asesor en FOPECAP (Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación), en el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) y como asesor en Relaciones Públicas e Institucionales y en Comunicación Estratégica.
Esta capacitación gratuita y abierta a todo público busca propiciar un espacio de debate e intercambio como herramienta de construcción colectiva del conocimiento. .
Los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono 2241-534972 o por mail a comiteucrchascomus@gmail.com Se entregará certificados de asistencia.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*