Para Esteban Bullrich, «Perón votaría la lista de Cambiemos»

El ex ministro de Educación y primer candidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, aseguró que Juan Domingo Perón si estuviera vivo votaría a Cambiemos, en una respuesta directa a Cristina Fernández de Kirchner, quien había dicho que tanto el ex presidente fallecido en 1974 como Evita elegirían a Unidad Ciudadana en las urnas.
«Creo que el Perón del ’73, ese que decía que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, votaría a aquellos que están queriendo unir a los argentinos y no dividirlos», dijo Bullrich en vísperas del Día de la Lealtad.
El ex ministro de Educación, primero en la lista de candidatos al Senado por la provincia de Buenos Aires del oficialismo, dijo que «el (Perón) del 46, que llegó para construir la justicia social y que no hubiera pobreza en la Argentina, no votaría a aquellos que dejaron uno de cada tres argentinos en la pobreza», en referencia a los gobiernos kirchneristas.
«Perón diría que ‘cambiemos’. Si [Perón] viviera todavía en su casa cerca de la quinta de Olivos seguramente votaría la lista de Cambiemos», agregó en diálogo con el canal A24.
Ayer, en un multitudinario acto en la cancha de Racing, Cristina había asegurado: «Yo les pregunto, si Perón y Evita estuvieran aquí, ¿a quién votarían? Evita a Cristina, Perón a Taiana, y los dos juntos a Unidad Ciudadana».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*