Estrella perdió con Estudiantes y Sport empató con CRISFA

Rivales de Atlético en el TDI

Estrella de Berisso perdió con la reserva de Estudiantes de La Plata en el Country de City Bell y Sport Club empató con CRISFA en Magdalena, ayer sábado en amistosos de pretemporada apuntados a la Zona 13 de la Región Pampeana Norte del Federal C, justamente la que integra Atlético Chascomús, además de Everton (también equipo representativos de la capital bonaerense, que acaba de descender del Torneo Federal B), que no tuvo acción.
Por su parte, la Cebra y el Pincha disputaron dos bloques de 60 minutos cada uno. En ambos fue triunfo del local, 4 a 0 y 6 a 2 (Rodriguez y Paz Dattoli).
De acuerdo a lo informado por colegas platenses, los titulares del conjunto de Berisso fueron Riel, F. Sequeira, Pospisil, Carrizo, Eugui, J. Sequeira, Olivera, Oviedo, Lopez, Dubini y Valdez.
Mientras que la reserva de Estudiantes alistó a Mura, Cabrera, Gariglio, Erquiaga, Ayala, Sivetti, Vera, Enriquez, Vega y Oses.
En Magdalena, con lluvia de por medio, el Sapero recibió a CRISFA de La Plata, terminados empatados en cero. Los suplentes de Sport Club, en cambio, ganaron por 2-0.

Fuente: Pase a la Liga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*