Estreno de la obra “A la Deriva” con la actuación de Cristina Dramisino

En El Camarín de las Musas

Para anoche estaba programado el estreno de la pieza teatral “A la deriva”, de Amanda Peet con dirección de Jorge Azurmendi, en la sala El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960).
La misma se dará los jueves a las 21, y cuyo elenco integran Lionel Arostegui, Cecilia Chiarandini, Cristina Dramisino, Cristina Fernández, Mora Monteleone y Agustina Sáenz.
En esta comedia dramática de Amanda Peet, basada en hechos reales, se muestra con humor irónico y mordaz, la debacle familiar que se produce cuando el padre de una familia judía de Nueva York, es encarcelado por estafar y traicionar a sobrevivientes del Holocausto.
Peet cuenta lo que sucede con las mujeres de la familia del criminal financiero, expuestas al repudio social y la pérdida de status: el síndrome Blue Jazmine, que pintara Woody Allen, en la película homónima.
La esposa termina confinada y bajo control del gobierno, en un remoto monoblock de departamentos de una playa perdida. Allí convergen sus dos hijas y nieta, en lo que intenta ser el reencuentro para la celebración de una festividad judía.
El inminente huracán que amenaza a esa ignota playa, también parece arreciar en la intimidad familiar.
Hay una latente confrontación emocional entre estos seres, que se desata por la ambición del joven novio periodista de una de las hijas.
Un encadenamiento de encuentros y desencuentros, típicos de la comedia norteamericana y su ritmo, donde la codicia, el sexo y el egoísmo, se enfrentan a la búsqueda de la decencia fundamental.

Equipazo de actores y creadores
¡De estreno! Desde el jueves 18 a las 21, en Camarín de las Musas: “A la deriva ” de Amanda Peet, con dirección de Jorge Azurmendi. Equipazo de actores y creadores, con un amor grande al teatro y hacerlo con excelencia! Gracias a todos por este camino creativo recorrido con tanta entrega dedicación y compromiso; Jennifer Aguirre Woytkowski Cecilia Chiarandini Agustina Saenz Mora Monteleone Lionel Arostegui Micaela Sleigh Facundo David David Seldes, dice Cristina Dramisino desde su cuenta de Facebook.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*