Estuvo cautiva más de dos horas y fue golpeada por su ex pareja

En Brandsen

Un llamado desesperado de una vecina a un efectivo policial fue lo que puso fin a una situación de violencia y sometimiento en un domicilio de Bajo Belgrano, en Brandsen.
El hecho ocurrió el pasado martes 12 cerca de las 21 horas, en una casa ubicada en Castelli y Garibaldi de la vecina ciudad y allí fue una mujer a llevarles al padre de sus hijos a los niños para que lo visiten.
Según fuentes consultadas, al llegar la mujer con sus dos hijos, su ex pareja comenzó a agredirla. «Le pegó, la tiró al piso y hasta llegó a amenazarla con un cuchillo» agregaron en diálogo con la prensa.
Toda esta escena dramática se llevaba adelante ante la presencia de sus dos hijos, menores de edad. Algunos rumores sostienen que sobre el sujeto pesaba una restricción perimetral hacia los mismos.
«Si llamás a la policía te mato» aseguran que le decía el sujeto a la indefensa mujer; de todas formas, en un rapto desesperado, la víctima se contactó con un efectivo policial amigo, y dio aviso de su estado.
La alerta al policía tuvo su resultado: rápidamente varios efectivos, en distintos móviles, se dieron lugar en el mencionado domicilio. (Infobrandsen / Semanario Tribuna)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*