Estuvo Vega/Inchausti ganó en el torneo de Veteranos, ahora por cinco a dos

Papy fútbol en Atlético

Se jugó una nueva jornada del Mundialito Nocturno de Fútbol 7 del Club Atlético Chascomús, Copa Sauce Solo.
En primer turno y en lo que fue un partido cargado de goles, Frigorífico Pueblo Chico se impuso por 5 a 3 ante Brigada Z, siendo los autores de los goles del triunfo Emiliano Crespo (2), Darío Cappi, Francisco Pascual y Juan Guillemet, en tanto que para el rival marcaron Matías Haramboure, Ruso Médici y Matías Santiago.
En lo que fue el cotejo del Torneo de Veteranos, Estudio Inchausti-Vega/RG Automotores le ganó por 5 a 2 a Kiosco El Pelusa con tantos de Gustavo Apaolaza (2), Julio Centurión, Juan Marrero y Lolo Laborde, marcando para el rival Damián Ghezzi y Sebastián Abdala.
Más tarde, volviendo al certamen de Libres y por el Grupo D, Quintana Tower consiguió una gran victoria al ganarle por 2 a 1 a Ferretería El Vasquito, llegando los goles para la victoria a través de Carlos Rodríguez y Alain Augot, en tanto que en el rival marcó Pato Mirande.
Por último, por este mismo grupo Travel Tours se quedó con los tres puntos al derrotar a Waikura también por 2 a 1, marcando en este caso los goles del triunfo Adrián Zapata y Christian Galli, en tanto que del otro lado gritó gol Roberto Pipo.
El Mundialito Nocturno del Club Atlético seguirá:
Jueves 2
20:15 hs. Sauce Solo vs Agencia El Soñador.
21:15 hs. Mari la cuenta y dos más vs. Ferro LP. (vet)
22:15 hs. Intercontrol de plagas vs. Veterinaria Libres del Sur.
23:15 hs. Taus Boys vs. Dist. San Cristóbal/Cacquineau.
Domingo 5
20:15 hs. Infinity pools vs. Digital Mix.
21:15 hs. Atl. Ranchos vs. Villaruel Ref.(vet)
22:15 hs. Colores vs. Man Fashion.
23:15 hs. La Nona y el topo vs. Termas de El Salado.