Etapa final de la pavimentación de la calle Almirante Brown

Se informó desde la Municipalidad que durante los últimos días ejecutamos la etapa final de pavimentación de la calle Alte. Brown en el tramo entre Mendiola y La Porteña, beneficiando a los vecinos de la zona que durante tantos años esperaron la realización de estas obras que implican notables mejoras, y hoy es una realidad.
Luego de completar las tareas de hormigonado y mientras se cumple con el tiempo de fraguado correspondiente, llevamos adelante el tomado de juntas para concluir el trabajo.
Recordamos que esta obra se lleva a cabo a través de la Contribución por Mejoras. Esta figura permite a los vecinos financiar obras necesarias para el bienestar de la comunidad y puesta en valor de los espacios públicos, entre ellas mejorar notablemente la accesibilidad y circulación de las calles de su barrio.

Petraglia Concesionario Oficial Renault

Petraglia Concesionario Oficial Renault

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.