Evalúan las ofertas en la licitación de lo que será la construcción de la Sala de Pediatría

El Secretario de Hacienda participó de la apertura de los sobres Nº 2 del proceso licitatorio correspondiente a la Sala de Internación Pediátrica y Maternidad, la cual será un gran beneficio para madres, bebés y niños.
“Como en cada licitación pública nos tomaremos los tiempos necesarios para trabajar con seriedad y definir los pasos a seguir sobre este proyecto tan importante que significará un enorme avance en materia de Salud Pública para nuestra ciudad”, expresó Alfonsín.
Con la presencia del Intendente Javier Gastón, se conocieron finalmente las ofertas presentadas por las empresas Playa Construcciones SRL, con un monto de $49.073.677,42 millones de pesos, la firma P y PSA S.A con $38.946.911,22 y también Ridel S.A con $59.500.000.
Cabe destacar que el día lunes se había llevado a cabo la apertura de los primeros sobres con los requisitos, antecedentes y la documentación necesaria por parte de las mismas, correspondiente a la Licitación Pública Nº 2/2018.
Con la ampliación del sistema de salud pública municipal y la construcción de la nueva sala de Internación Pediátrica y Maternidad, se dará respuesta a las demandas de gran cantidad de niños y madres que diariamente se atienden en el Hospital Municipal “San Vicente de Paul”.
En el acto de apertura, acompañaron al Intendente Municipal, el Secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín, la Secretaria de Salud, Marcela Arias, el Secretario de Obras Públicas, Alejandro Arias, el Contador Municipal, Gastón Gualazzini, la Directora de Asuntos Legales, Soledad Vallejo, la Directora de Compras, Estela López y parte del equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*