Eventos programados para la Semana Santa

Los siguientes son los eventos programados para esta Semana Santa, que presidirá nuestro Párroco el Padre Claudio Munilla.
Hoy, lunes 26, a las 18 horas habrá confesiones en el templo, a las 19 celebración de la Santa Misa y a las 19,30 meditación “Rito del fuego y de la Luz”.
Mañana, a las 19 horas, se celebrará Misa Crismal en la Catedral de Chascomús y el miércoles 28 de marzo, a las 18 habrá confesiones en el Templo Parroquial; a las 19 se oficiará la Santa Misa y a las 19,30 Meditación “Rito del agua, signo de pan y vino”.
El jueves Santo, de 10 a 12 horas, confesiones en el templo parroquial; a las 19 misa de la Ultima Cena del Señor y de 20 a 24 adoración ante el Santísimo Sacramento (se pidió llevar un alimento no perecedero como acto de caridad).
El viernes Santo (día de ayuno y abstinencia) a las 10 horas confesiones en el Templo Parroquial; a las 15 será la hora de la Divina Misericordia (meditación y comienzo de la novena a Jesús Misericordioso, rezo de la coronilla; de 17 a 18,30 nuevamente confesiones en el templo; a las 19 celebración de la pasión y muerte y sepultura de Nuestro Señor Jesucristo y a las 20 rezo del Vía Crucis desde la puerta del templo, memoria de los Dolores de la Santísima Virgen al pié de la Cruz.
El sábado Santo; 31 de marzo, a las 10 horas rezo del Santo Rosario por los seres queridos difuntos y por las almas del purgatorio, en el cementerio local (anotar las intenciones por Secretaría Parroquial); de 11,30 a 13 confesiones en el templo parroquial y a las 20 “Solemne Vigilia Pascual y anuncio de la Resurrección del Señor”.
El domingo de Pascua de Resurrección, 1º de abril, a las 10,30 horas, se oficiará la Santa Misa, rezándose por la Paz en el Mundo, por la Iglesia y nuestras familias.
El domingo de la Divina Misericordia, 8 de Abril: a las 10,30 horas Santa Misa en honor a Jesús Misericordioso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*