Everton y Estrella no tendrían demasiadas incorporaciones

Rivales del Aguacero

Everton y Estrella de Berisso integrarán la Zona 13 de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Federal C, junto a Atlético Chascomús y Sport Club de Magdalena, y según informe del medio colega PASE A LA LIGA se encuentran abocados al armado del plantel y del once ideal.
En el auriazul ya pasó el mal trago del descenso y la mira está puesta en volver rápido al torneo que protagonizó en los últimos años. Por eso, en diciembre, el grupo que no tiene bajas de consideración, continuó con los trabajos y sólo paró por las fiestas.
Aún no hay refuerzos confirmados y tiene que ver con que se han mantenido los principales nombres, aunque se prevé que pueda llegar alguna incorporación en los próximos días que sea superadora al material que ya dispone Gustavo Bianco. Cabe recordar que volvieron Iván Massi y Federico Catriel.
En cuanto a amistosos, si bien no hay confirmación de fecha, se hará un partido ante Juventud de Bernal (integra la Zona 12 junto a Alianza y CRISFA) y existe una chance para jugar ante la Reserva de Estudiantes. En Everton, además, se trabaja sobre el terreno de juego para que llegue en óptimas condiciones y se pueda ser local en 7 y 629.
LA CEBRA EMPEZÓ A ENTRENAR
Por el lado de los de Christian Serrano, volvieron al trabajo ayer martes en Berisso y a partir de allí, los últimos campeones de la competición platense se prepararán con el objetivo de hacer un buen papel en el certamen de AFA.
Por el momento, se dio la llegada del defensor Jorge Pospisil, proveniente de CRIBA y la vuelta del lateral- volante Alejo Paz Dattoli. Se buscará un arquero y uno o dos jugadores más, aunque la idea será apostar a los nombres que lograron el torneo en la Liga.
En cuanto a amistosos, está pautado un encuentro para el 13 de enero ante la Reserva de Estudiantes en el Country Club de City Bell, mientras que el 20 se jugará otro cotejo ante CRISFA. Cabe destacar que no hay bajas de importancia para el plantel.
Por último, se informó que la Comisión directiva junto al plantel trabajan en el armado de una fiesta que servirá para juntar fondos de cara a una competencia que tiene algunos costos elevados como los distintos viajes, por ejemplo. En el evento, tocarán algunas bandas que serán confirmadas en los próximos días.
Fuente y foto: Pase a la Liga

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*