Evoluciona favorablemente el Intendente de Ranchos tras la intervención quirúrgica

El Intendente del partido de General Paz, Juan Carlos Veramendi fue sometido a una intervención quirúrgica Instituto Nephrology de la Capital Federal, donde recibió un trasplante de riñón luego que se efectuaran los estudios de compatibilidad a un donante cadavérico.
El cirujano que estuvo a cargo de la intervención quirúrgica señaló que se deben aguardar las primeras horas para analizar como reacciona su organismo al nuevo riñón.
Se encuentra inmuno suprimido, motivo por el cual no se permiten visitas al alcalde ranchero por ahora. Debe señalarse que el día anterior, a la mañana, el Intendente del partido de General Paz, en uso de licencia, Juan Carlos Veramendi, fue entrevistado en FM General Paz e informó que en el transcurso del día de ayer, sería intervenido quirúrgicamente y recibirá el trasplante renal que necesitaba para su afección, tal como ocurrió.
La intervención se realizó en un Centro Asistencial de la Capital Federal, especializado en Nefrología, Trasplante Renal y Renopancreatico y es de señalar que estaba “la donante voluntaria, con todos los estudios hechos, pero vamos a probar con esta opción que surgió”, expresó con gran alegría Veramendi. Y así fue.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: