Excelente actuación de Miriam Luque: tercera en su categoría

Atletismo en Buenos Aires

Una excelente actuación le correspondió cumplir a la atleta chascomunense Miriam “Mili” Luque, en lo que fue una importante prueba atlética que se cumplió ayer en Capital Federal, denominada “Buenos Aires Run”, y que se disputó sobre una distancia de quince kilómetros.
La competencia, que tuvo una muy numerosa cantidad de participantes en las distintas categorías, se corrió en el barrio de Palermo.
“Mili” Luque fue tercera en su categoría, quedano además en el puesto número dieciseis en la clasificación general de las damas, y ocupando el puesto número ciento nueve en la clasificación general de toda la prueba.
Los resultados alcanzados por Miriam Luque, la ratifican como una de las atletas más importantes que tiene nuestra ciudad en la actualidad, sumando excelentes resultados en cada una de sus presentaciones, superándose a sí misma en dichas pruebas.
“Me mandé una tremenda macana, porque pensé que no entregaban premios en la catetgoría… por eso me volví antes y me perdí poder subir al podio. Hubiera sido muy lindo tener esa foto compartiendo el podio con dos tremendas atletas que estuvieron adelante mío. Me da mucha bronca pero queda la tranquilidad de haber sido tercera compitiendo con atletas de semejante nivel, aunque no me saca nadie la amargura por no haber estado ahí para recibir la copa que me correspondía por ese tercer puesto”, explicó Luque en diálogo con este diario.
Ayer domingo, hubo también otros deportistas de Chascomús participando en los bosques de Palermo. Fue el caso de Héctor Devecchi, quien fue vigesimosegundo de la clasificación general y cuarto de su categoría, completando el recorrido con un muy buen tiempo de 55:11 minutos para llegar en el primer lote entre miles de corredores.
Además de Héctor y Mili, otros chascomunenses que corrieron fueron Lucas Lescano, Pipi Bonadeo, Cecilia González, Marina Mauri y Agustín Acosta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*