Exclusión parcial de Juancho Eluchans por maniobras peligrosas

Turismo Nacional

El piloto chascomunense Juan Martín Eluchans (Etios) fue excluido parcialmente por reiteración de maniobras peligrosas luego de la disputa de la tercera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional, la cual se corrió ayer sábado en el autódromo de Toay, La Pampa.
Tras ser noveno en la clasificación general, Juancho largó la batería en el tercer lugar y desde el arranque se notó que tenía un ritmo mayor al de sus rivales, pero en pocos metros de carrera tocó de atrás a Marcos Fernández y tuvo que desacelerar un poco.
En la continuidad hubo un pequeño toque entre Fernández y Julián Lepphaille, el cual intentó aprovechar el lagunero que terminó despistado en la bajada del tobogán al igual que Agustín López Donzelli, Sergio Fernández y Marcelo Guevara, todos ellos, visiblemente retrasados en la hilera oficial. Esta situación en pista motivó la salida del auto de seguridad.
Tras relanzarse la carrera Eluchans quedó en el octavo lugar y de a poco fue ganando ritmo para recuperar algunas posiciones, pero en la última vuelta volvió a tener un roce con un rival que volvió a retrasarlo, cruzando la línea de meta en la octava colocación.
No obstante, una vez analizadas las imágenes los comisarios deportivos decidieron excluir parcialmente a Juancho por maniobras peligrosas reiteradas, motivo por el cual deberá aguardar una resolución para saber si podrá disputar la final de hoy domingo

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*