Excursión a la Feria Caminos y Sabores el próximo 8 de Julio

El próximo sábado 8 de Julio se llevará a cabo una Excursión, a la «13° Feria de Caminos y Sabores» que se realiza año a año en el Predio Ferial de Palermo, a cargo del Técnico en Turismo Norberto Sives, quien se desempeña en la Agencia de Viajes «4 Estaciones Viajes y Turismo» como idóneo.
La Feria Caminos y Sabores promueve el fortalecimiento de la identidad regional y el valor agregado en origen, y es el espacio de mayor representatividad cultural con dimensión federal en plena Ciudad de Buenos Aires.
Organizados en 9 caminos temáticos (Quesos, Carnes, Tradición, Turismo, Aceite y Especias, Bebidas, Yerba Mate y Té, Frutos de la Tierra y Dulces), los más de 400 expositores de 23 provincias argentinas participan convencidos de que a partir de Caminos y Sabores cambiará la historia de sus emprendimientos.
La feria incluye clases de cocina autóctona de la Argentina y América Latina abiertas al público, un espacio de degustación, el concurso Experiencias del Sabor por el que un panel de expertos prestigia a los mejores quesos, dulces de leche, aceites de oliva, yerba mate y cervezas artesanales, y Rondas de Negocios.
La Excursión tiene como horario de salida a las 10.30 hs desde las puertas de Ricchieri Tours en calle Alvear. Cabe aclarar que la combi a utilizar es provista por dicha empresa junto a su chofer. Y el horario de retorno es a las 18.30 desde el Predio Ferial de Palermo.
Por otra parte se nos informó que la entrada a la Feria es de $170 anticipada, pudiendo sacarse por internet, la cual cuenta con el beneficio de un pase de acceso rápido o sino también se puede obtener en boletería a un costo de $150 haciendo la fila respectiva. El costo de la excursión sin incluir la entrada a la feria es de $400.
Para mayor información o reservas sobre esta Excursión se pueden contactar con Norberto Sives al celular 02241-15408471 en el horario de 14 a 20 hs. También accediendo al sitio www.caminosysabores.com.ar encontrarán información de la feria en sí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*