Exigimos la aparición con vida de Santiago Maldonado

Comunicado de la UCR

El Comité de la Unión Cívica Radical de Chascomús expresa su gran preocupación por la desaparición de Santiago Maldonado, en extrañas circunstancias donde están sospechadas fuerzas de seguridad nacionales. Estos hechos no pueden pasar desapercibidos por quienes tenemos una posición histórica en la defensa irrestricta de los derechos humanos y solicitamos públicamente que el gobierno nacional realice todas las acciones posibles para la aparición con vida de Santiago Maldonado y para esclarecer los acontecimientos que se sucedieron en el día antes y después de su desaparición.
Cuando ocurren estos hechos no debe haber lugar para la especulación política para sacar alguna tajada o rédito sino para reclamar de manera unánime que todas las herramientas del estado estén enfocadas en alcanzar la verdad, dado que quien se ve dañada es la democracia y sus instituciones.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*