Exitosa realización del campeonato argentino Pampero

Náutica en Chascomús
Los neuquinos Alejo Rigonni y Valerita Turner, a bordo de Monje Calaf, son los campeones del 33° Campeonato Argentino de Pamperos, el cual se disputó durante este fin de semana en Chascomús con el Club de Regatas como Anfitrión.
Con cincuenta y siete embarcaciones participantes, y después de tres días de competencia y nueve regatas muy apretadas, Alejo y Valerita sumaron 32 puntos en contra y se adjudicaron el certamen que recién se definió en la novena regata.
En el segundo lugar se ubicó “Pocas Pulgas” de Julián Del Cerro y Marisol Martínez, regatistas salteños a tan sólo 4 puntos. La tercera ubicación del podio fue para “Luqueado” de Carlos Luque y Lucrecia Díaz de Bahía Blanca.
El mejor chascomunense fue “Mavi” de Gerónimo y Delfi Escobar en el sexto lugar de la clasificación general.
El Campeonato Master quedó nuevamente para “Luqueado” de Carlos Luque y Lucrecia Díaz, seguido por Aldo Albornoz y Bruno Gallardo a bordo del “Cano” (Santiago del Estero), cerrando el podio Pablo y Dario Justiniano con “Deja Vu” (Salta).
Un párrafo aparte para la categoría Junior donde las Campeonas Argentinas son las locales Angie Bidondo y Martu Perotti a bordo del “Chopper”, barco del Club de Regatas Chascomús y que compartieron el podio con las bahienses “Magu” de Guada Frers y Jazmín González y en el tercer lugar otros locales a bordo del “Chanquette” timoneado por Benicio Baronchini y Lautoaro Vázquez. Cerraron esta clasificación Nicolás Careaga y Guadalupe León con el “Azopardo”.