Expoganadera: 12, 13 y 14 de abril en la Rural

Llega la 4ta Edición de la fiesta del campo

La Asociación Rural de Chascomús realizará la 4da edición del mayor evento del sector agropecuario en la Región. Con entrada libre y gratuita se realizará en el predio de la Rural.
El campo vuelve a abrir sus puertas en EXPOGANADERA 2019, y se espera la llegada de cientos de expositores, jurados, artistas, artesanos y amantes de nuestras tradiciones que como cada año se reúnen a celebrar lo mejor nuestro campo.
Productores, criadores, investigadores, junto a empresas y entidades del sector se reunirán durante tres días en la ciudad de Chascomús en un espacio propicio para intercambiar desarrollos en materia de cría, producción e incorporación de nuevas tecnologías al agro.
Con el acento en la producción bovina y equina, dos grandes sectores que representan la producción regional, este año Expoganadera tiene el espíritu de reunir en un mismo espacio de encuentro e intercambio el producto del trabajo de grandes áreas productivas, mostrar las distintas actividades que se desarrollan en cada sector, y reflejar las tradiciones y costumbres que hacen al mundo del campo.
Para los interesados en partipipar del evento, contactarse al 436500.