Expoganadera 4, 5 y 6 de mayo: reconocerán a productoras rurales

Como cada año, la Fundación Lucha Antiaftosa realizará un reconocimiento a productores rurales por su acompañamiento y compromiso con la sanidad animal en su adhesión y trabajo con el Plan Rodeo Sano = Más Terneros.
Expoganadera también dará espacio para reconocer la gran labor y compromiso de productores rurales. Este año, durante el almuerzo y entrega de premios el sábado 5 a las 13 hs. quienes recibirán este reconocimiento serán tres productoras junto a sus establecimientos: Los Nogales SCA de Susana Sánchez, La Lucha de María Elsa Morlans y El Pintoresco de Mercedes Esteves.
RAZA BOVINA: CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.
Este reconocimiento se dará en el marco de las actividades para la raza bovina que comenzarán el Viernes 4 a las 14 hs. con la Jura de vientres, a cargo del Ing. Pablo Bustillo.
Sábado 5, 10hs. Concurso de Jóvenes Jurados, organizado por el Ateneo de Jóvenes la Asociación Argentina de Aberdeen Angus.
Sábado 5, 13hs. Almuerzo y entrega de premios y reconocimientos.
Sábado 5, 14:30 hs. Apertura del Remate.
Sábado 5, las 15hs. Remate de vientres.
Colombo y Magliano, Pedro Noel Irey, Lalor S.A. y Saenz Valiente, Bullrich y Cía S.A. serán las casas consignatarias a cargo del gran Remate que cuenta con el auspicio de la Asociación Argentina de Angus, la Fundación Lucha Antiaftosa de Chascomús y la organización de la Asociación Rural de Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*